¿Estás buscando una empresa que se dedique a la instalación de suelos de madera en Vallecas, Madrid? Entonces has llegado a la web indicada: somos Reformas Feijóo y realizamos todo tipo de trabajos de pintura y reformas en este barrio de la capital, con la máxima profesionalidad y compromiso. ¡Nos avalan más de dos décadas de experiencia en el sector!

Baños y cocinas, suelos y pladur, fachadas y cubiertas, climatización para invierno y verano, cerrajería en puertas interiores y exteriores, carpintería metálica y de madera… La lista de servicios que ofrecemos es muy extensa y se adapta a viviendas unifamiliares, pisos, apartamentos, locales, oficinas y un largo etcétera. Y por supuesto, nos encargaremos de que los suministros del inmueble funcionen a la perfección, conforme a la normativa de seguridad.

Siempre utilizamos los materiales más adecuados a tus expectativas, logrando la mejor relación entre calidad y precio. Si tienes alguna duda o sugerencia al respecto, ¡contacta con nosotros!


Llámanos - Telf: 629 15 58 94
629 15 58 94 cómo llegar